Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Bar La Posadilla

Restaurante con especialidad en carne en la Sierra de Grazalema

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Naturaleza, paz, bienestar, tiempo agradable, comida casera, carne sabrosa... No lo imagines, ¡vívelo! En Bar Restaurante La Posadilla tenemos lo que otros no pueden ofrecerte: la mejor carne de la zona, ya que, nuestra excelente situación en plena Sierra de Grazalema nos convierte en unos privilegiados. 

Llevamos toda una vida dedicados a la hostelería. Esto nos permite, entre otras cosas, conocer las necesidades de los clientes y sus preferencias culinarias, llegando a la conclusión de que no hay nada como la cocina casera. Por eso disponemos de un amplio equipo en cocina que se encarga de preparar recetas de toda la vida con un toque personal y los productos de la mejor calidad. 

En terraza o en el interior, tú decides dónde comer. Las instalaciones de Restaurante La Posadilla están perfectamente acondicionadas con el objetivo principal de que tu paso por nuestro establecimiento sea satisfactorio, y no solo por nuestra comida tradicional. Contamos con un amplio salón en el que podemos albergar alrededor de 60 personas pudiendo realizar celebraciones de todo tipo. 

Disfruta en compañía de tus seres queridos de un agradable día degustando auténticos manjares culinarios como el rabo de toro, caldereta de cordero, carrillada... ¿A qué esperas para venir a conocernos? Nosotros te estamos esperando con un plato encima de la mesa. 

Leer másLeer menos
Calle Agua, 19 11610 Grazalema Cádiz
Calle Agua, 19 11610 Grazalema Cádiz
haz clic para copiar mailmail copiado